Entrega de Diplomas de la Primera Promoción (2010-2012) y Apertura del Curso Académico 2013.

20-02-13


El día 19 de febrero del 2013 tuvo lugar el acto de entrega de diplomas de los alumnos de la Primera Promoción del Programa de Alta Especialización en Animación 3D de la Fundación Averhó y el acto de apertura del Curso Académico 2013.

El acto tuvo lugar en el Auditorio del Centro Social Ágora de A Coruña, fue inagurado por el Presidente de la Fundación Averhó, Dr. Antonio Rodríguez Sotillo y presidido y clausurado por el Presidente de la Xunta de Galicia, el Excelentísimo Sr. D. Alberto Núñez Feijóo.

Los 11 alumnos recibieron sus diplomas de manos del presidente de la Xunta, que alabó su capacidad de superación.

En el acto intervinieron el Alcalde de A Coruña, el Excelentísimo Sr. D. Carlos Negreira, el Director General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, D. César Antón Beltrán, el representante de la zona de noroeste de Vodafone, D. Juan José de Santiago y la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Galicia, Dª María Dolores Venancio.

Se proyectó el cortometraje de animación 3D "Entre Navidades", que los alumnos han realizado como proyecto final, en el que han puesto en valor los conocimientos adquiridos a lo largo del curso con el fin de interiorizar dinámicas de trabajo propias de un entorno profesional.

Noticas publicadas en periódicos online:

La Voz de Galicia

El Ideal Gallego

La Opinión A Coruña  

ABC

Galería fotográfica